Motorola podría lanzar 8 nuevos smartphones en 2014

El rumor asegura que la compañia revelará nuevas tablets el año entrante

Según diversos reportes en Internet, Motorola podría estar desarrollando 8 smartphones que lanzaría antes de que termine este año. Los nombres de los supuestos dispositivos serían DROID, DROID Maxx, DROID Turbo, Moto G, Moto S, Moto X+1, Moto X Play y Nexus Shamu. Algunos de estos nombres, especialmente el de la phablet Nexus de Motorola, ya habían aparecido en varios rumores anteriores, sin embargo, no nos deja de sorprender el ambicioso plan de la compañía.

Los rumores actuales sugieren que los dispositivos DROID serán equipos de gama alta, con procesadores Snapdragon 805, con al menos 3 GB de RAM y pantallas QHD, ajustados según la versión de la que se trate, ya que, el Maxx podría estar diseñado para ofrecer un excelente desempeño de batería. El Moto S aparentemente será una phablet con pantalla de 5.9 pulgadas y el Moto X Play sería una versión de 5.2 pulgadas de este mismo dispositivo.

Además, se mencionó la posibilidad de que el DROID Turbo sea cancelado si el Moto X+1 tiene éxito y que Motorola elija entre lanzar el Moto S y el Moto X Play y se enfoque en el tamaño de pantalla que considere más exitoso. De cualquier manera, también se espera que la compañía revele nuevas tablets, de 11 y 12.5 pulgadas, y un nuevo equipo que incluya el nuevo procesador Tegra K1 de Nvidia, aunque seguramente tendremos información oficial en IFA 2014, que se celebrará en Berlín del 5 al 10 de septiembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising