HTC presentará su nuevo teléfono en IFA 2014

La compañía podría mostrar un equipo de la línea Desire con procesador de 64 bits

En lugar de sumarse a las actividades del Mobile World Congress u otros festivales de tecnología, HTC prefiere revelar sus productos en eventos aislados, esto con el objetivo de acaparar toda la atención de los medios. En esta cosasión, desconcierta que la compañía de origen taiwanés esté enviando invitaciones para su conferencia en IFA 2014, la cual será escenario para la presentación de un nuevo teléfono.

La información contenida en el documentos es escasa; sólo menciona que el próximo 8 de septiembre HTC anunciará algo, sin especificar la naturaleza. Sobra decir que lo anterior deja mucho margen para especular, pero la teoría más sólida es que se trata de un nuevo modelo de la línea Desire que tendrá procesador de 64 bits. Después de todo, la compañía sigue envuelta en severas complicaciones financieras, por lo que necesita alternativas para recuperar audiencia e incrementar sus ventas; una estrategia ideal para lograr dicho propósito sería centrarse en el mercado de los teléfonos de gama media.

La noción está sustentada en el recién lanzado Snapdragon 615, un chipset de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits, que ofrece alto rendimiento a cambio de bajo costo. Según rumores, el próximo Desire de HTC tendrá una pantalla de 4.7" con resolución de apenas 854 × 480 pixeles, lo interesante es que la cámara heredaría muchas cualidades del One (M8), incluyendo el sistema de doble lente y flash de 2 tonalidades.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising