HTC podría estar trabajando en un smartwatch

La compañía mostró un vistazo del dispositivo en un video oficial

Recientemente, HTC lanzó un video en donde muestra su proceso de diseño. En él se ven a los empleados trabajando en un día común y corriente, pero lo más interesante aparece en el segundo 35. A la derecha de uno de los trabajadores se observa claramente un reloj inteligente montado en una pequeña base que, a simple vista, no parece una estación de carga, sino un simple soporte para el dispositivo.

Más adelante, en el segundo 43 se aprecia a uno de los diseñadores trabajando en un render en CAD de lo que al parecer es un reloj inteligente. Ambas tomas podrían ser una pista de que la compañía desarrolla dicho dispositivo.

En el pasado, Google anunció que su sistema operativo para dispositivos portables Android Ware soportaría equipos cuadrados y redondos, y a juzgar por los pequeños vistazos, HTC eligió la forma cuadrada para sus relojes. Esto dejaría al Moto 360 de Motorola como el único smartwatch circular planeado para lanzarse al mercado.

Cabe aclarar que el video no confirma que HTC trabaje en un reloj inteligente, pues, por supuesto, podría tratarse únicamente de un dispositivo que los empleados de la compañía están estudiando.

Aun así, es importante mencionar que se espera que HTC lance un reloj inteligente en algún punto de otoño del presente año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising