Nokia ofrece app de edición de video para Lumia

Video Tuner brinda numerosas herramientas que prometen ser fáciles de usar

Dado que aún hay muy poco apoyo para Windows Phone por parte de la comunidad de desarrolladores, Nokia lanza apps propietarias para compensar esa carencia, con ejemplos muy interesantes como MixRadio y en fechas recientes, con una solución para editar video. Bajo el nombre Video Tuner, la aplicación ofrece numerosas herramientas para hacer ediciones relativamente avanzadas, pero sin exigir que el usuario tenga conocimientos técnicos.

La principal cualidad de esta aplicación es que no tiene ningún costo y que a pesar de su gratuidad, cuenta con características que suelen corresponder a servicios de paga, como la posibilidad de modificar casi cualquier formato de video. Una vez que el contenido se agrega al editor, se puede recortar, rotar, invertir o hasta alterar la velocidad de reproducción. Pero además, Video Tuner permite agregar pistas de audio, ya sea en la forma de pequeños efectos de sonido o como fondo musical.

Otra característica llamativa es que la app brinda un amplio catálogo de filtros estilo Instagram para aplicar a una sección del video o a todo el material editado. Lo interesante es que tiene la opción de ajustar valores visuales de manera independiente, incluyendo el contraste, la saturación y el brillo. Por supuesto, los resultados se pueden compartir directamente en redes sociales.

Video Tuner sólo está disponible para equipos Lumia con Windows 8.1 y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising