Kinect for Windows v2 será lanzado a la venta el 15 de julio

El precio del dispósitivo será $199 USD

Microsoft reveló que Kinect v2 para Windows será lanzado al mercado el próximo 15 de julio y su precio sugerido será $199 USD. La versión original de Kinect salió al mercado en 2010, como un accesorio para el Xbox 360, sin embargo, poco tiempo después Microsoft lanzó una versión para Windows junto con un kit de desarrollo para que todo aquel que estuviera interesado pudiera desarrollar software para la plataforma.

Una gran cantidad de desarrolladores respondió al llamado de Microsoft y Kinect se convirtió en el corazón de un gran número de proyectos que iban desde nuevas técnicas para crear música electrónica hasta un sofisticado sistema de operación remota. La nueva versión del dispositivo incluye una cámara con resolución 1080p, un sensor de alta fidelidad, mejor reconocimiento y seguimiento esquelético y un campo de vista más amplio.

Hasta el momento, lo que la mayoría de los creadores de software para Kinect pedía era que el dispositivo permitiera mejor reconocimiento del movimiento de los dedos del usuario. La renovada versión del dispositivo puede hacer esto y más. Las nuevas características de Kinect seguramente derivarán en una enorme cantidad de aplicaciones para la tecnología que, irónicamente, no fue tan bien recibida entre los videojugadores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising