Microsoft solicitó una patente para una smartband

El dispositivo sería compatible con Android, iOS y Windows Phone

Según una aplicación de patente ingresada por Microsoft en mayo de este año, la compañía podría estar a punto de lanzar una smartband enfocada en fitness. La descripción del producto indica que el dispositivo incluirá diversos sensores que permitirán al usuario llevar el control de las calorías quemadas a lo largo del día, la distancia que caminó y recibir información de su ritmo cardíaco.

Las imágenes incluidas en la solicitud de patente muestran una banda con pantalla, en la que se aprecian diversos íconos de lo que parecen ser aplicaciones de salud y deportes. Según un reporte del experto en Microsoft y Windows, Paul Thurrott, la smartband podría tener un precio de $199 USD para competir con el Gear Fit, de Samsung.

La patente indica que los usuarios recibirían notificaciones en sus dispositivos móviles con iOS, Android y Windows Phone, lo que representaría una verdadera ventaja sobre su competencia directa: Android Wear; sólo será compatible con dispositivos Android, la línea Gear de Samsung sólo funciona con sus smartphones y seguramente el iWatch de Apple seguirá esta tendencia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising