Apple ofrece descuento en libros que Amazon se niega a vender

Las obras pertenecen a la casa editorial Hachette, con la que la tienda mantiene una disputa

Los libros que Amazon se ha negado a vender debido a una disputa con la casa editorial que los publica, están en descuento en la tienda de Apple.

Amazon mantiene varias peleas con diversas empresas, tal vez la más notoria con Warner Bros., caso en el cual no es posible preordenar las películas del estudio cinematográfico en la tienda en línea porque ésta negocia con Warner el pago de una cantidad mayor (por parte del estudio) por el derecho a llevar a cabo este proceso en su sitio. Desde luego, Warner no está de acuerdo, así que Amazon retiró la posibilidad de apartar las películas del sello, entre ellas The LEGO Movie.

Así pues, otro de los conflictos de Amazon es con Hachette, una editorial a la que también pretende aumentar las tarifas de distribución y venta de los títulos que publica. La pelea, que lleva varias semanas, se ha complicado en un par de ocasiones, al punto en el que Amazon retrasaba los envíos de los libros de Hachette, además de que incrementaba sus precios.

Claro, eso implica copias físicas de los títulos, pero aquellos a los que nos les importa si es en papel o en pixeles, pueden acudir a la tienda de Apple, ya que la empresa ofrece descuento en varios de los libros de Hachette. Entre las preórdenes, se encuentra la próxima obra de J. K. Rowling, autora de la saga Harry Potter.

Para ello, sólo hay que buscar en la sección de preórdenes de menos de $9.99 USD de la tienda. Es probable que muchas personas opten por esta salida si tienen en sus manos un dispositivo iOS, pero aquellos que prefieran el formato físico al digital, deberán comprarlo en otra tienda o esperar a que llegue a su librería de confianza.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising