Facebook lanza Slingshot, la competencia de Snapchat

La aplicación está disponible para iOS y Android

Slingshot, la aplicación que pretende competir con Snapchat y que es distribuida por Facebook, ya está disponible para iOS.

La app fue lanzada para sistema operativo móvil de Apple y Android, pero no hay señales de que la versión para Windows Phone esté cerca. Cabe recordar Mark Zuckerberg intentó comprar Snapchat, pero su oferta de miles de millones de dólares fue rechazada.

Ahora bien, Slingshot creada durante un hackaton dentro de Facebook. Hay similitudes y diferencias importantes entre ésta y Snapchat. Por ejemplo, la duración de las vistas de contenido en Slingshot no tiene un límite, es decir, no puedes programar que desaparezca en cierto tiempo, pero una vez que has visto las fotos o videos, dejarán de estar disponibles en tu dispositivo.

Por otra parte, la aplicación no está ligada a Facebook, como podría esperarse, sino que el registro se hace por medio de tu número telefónico. De cualquier manera, si quieres importar tus contactos de la red social, podrás hacerlo.

Una de las diferencias fundamentales con Snapchat es que tus mensajes no podrán ser leídos o vistos por tus contactos a menos de que ellos te envíen contenido antes. Es decir, hay que contestar algo para ver lo que te mandaron. La idea es que todos los usuarios participen y que haya un intercambio justo de imágenes y videos. Si no abres un mensaje, después de 30 días desaparecerá de tu teléfono y 7 días después de los servidores de Slingshot.

La aplicación ya está disponible en la App Store de Apple y puedes descargarla al dar clic aquí. La de Android está en Google Play, pero según Slingshot, ambas versiones sólo están disponibles para Estados Unidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising