Lanzan actualización para Motorola Assist

La aplicación leerá tus llamadas y mensajes entrantes cuando estés en casa

Una de las herramientas propias de Motorola recibió una actualización que puede ser muy útil para los poseedores de los smartphones de la empresa. Se trata de Motorola Assist, que ahora anunciará con voz cuando entre una llamada.

De hecho, la aplicación integra un nuevo modo para usar en el hogar, así que además de que te diga con voz quién te está llamando, también leerá tus mensajes de texto si tus manos están ocupadas o si simplemente no quieres tomar el teléfono.

La última vez que la aplicación recibió una actualización, se agregó la habilidad de contestar mensajes de texto con voz mientras el usuario conduce. Y es que, de hecho, originalmente Assist es una aplicación dedicada a los usuarios que están detrás del volante y que no deben manipular su teléfono por razones obvias.

Entonces, el modo Hogar es nuevo, además de que se mejoró la detección para determinar si el usuario está conduciendo un vehículo y entrar en acción cuando sea necesario. El resto de las funciones permanece, así que seguirá determinando si estás en una reunión o durmiendo, para dejar pasar sólo algunas llamadas importantes o activará el reproductor de música cuando estés manejando.

La actualización ya está disponible en Google Play, pero recuerden que únicamente los Droid Ultra, Mini y Maxx, además de Moto X, pueden usar el modo de conducción.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising