Esta carcasa convierte el área alrededor de tu teléfono en un trackpad

Fuffr lleva el control por gestos al siguiente nivel

El futuro del control por gestos podría ubicarse a ambos lados de tu smartphone. Por lo menos, eso es lo que propone Fuffr, una carcasa para iPhone que convierte el espacio vacío alrededor del dispositivo en una interfaz táctil al estilo de Leap Motion.

Este accesorio es desarrollado por un equipo de ingenieros en Estocolmo, que subió el primer video de demostración que mostramos a continuación:

Los creadores ofrecen de manera gratuita kits de desarrollo para todos los interesados en crear aplicaciones para Fuffr. Esta carcasa puede dar seguimiento a todo tipo de gestos, incluyendo interacciones multi-touch y de zoom con 2 dedos. De hecho, esta tecnología es capaz de aumentar la interfaz del teléfono varias veces, lo que otorga mayor precisión, la cual puede ser empleada de diversas maneras.

Por ejemplo, esto podría servir para diseñar o dibujar en un área mucho más amplia, navegar más cómodamente por Google Maps o tener una mejor experiencia de juego.

Por el momento, no se han revelado detalles acerca de cómo funciona la tecnología, pero según Geek.com, Fuffr no usa los sensores internos del iPhone. En cambio, la carcasa contiene un sensor de movimiento que se comunica con el teléfono por medio de Bluetooth.

Aunque las demostraciones se ven muy bien, al parecer aún falta una cantidad considerable de tiempo para que el producto sea lanzado al mercado. La compañía se encuentra en pleno proceso de contratación con un gran número de posiciones por cubrir, y, además, ofrece acceso a su SDK a todas las personas interesadas en el proyecto. Lo que es casi un hecho es que este producto podría convertirse en una innovación importante, que potencie la experiencia de uso de los dispositivos móviles que utilizamos considerablemente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising