Jimmy Iovine dice que los EarPods de Apple son un producto terrible

El cofundador de Beats critica los audífonos de sus nuevos empleadores

Ayer se anunció que Apple comprará Beats por $3000 MDD y que contratará a Jimmy Iovine y Dr. Dre, fundadores de la empresa. Sin embargo, Iovine ya hizo su primera declaración controversial, al decir que los EarPods de sus nuevos empleadores no son un buen producto.

Después de una conferencia tecnológica que tuvo lugar ayer por la noche, varios personajes convivieron con ejecutivos y periodistas. Mientras se encontraba entre ellos, en algún momento surgió la duda de qué pensaba Iovine de los EarPods de Apple.

En una palabra, terribles. Sí, el flamante nuevo empleado de Apple mencionó que el producto de la empresa no es nada bueno. Esto ofrece un contraste muy marcado respecto a la política de no responder a este tipo de cuestionamientos y que aplica a todos los integrantes de la empresa. Sin embargo, parece que a Iovine no le mandaron ese memorándum.

EarPods
EarPods

Además, dijo que al usar los EarPods, que Apple vende por separado por $29 USD, puedes sentarte a ver la cinta Apocalypse Now y confundir un helicóptero con un mosquito. Duras palabras provenientes de un ejecutivo que acaba de integrarse a la segunda empresa más valiosa del mundo.

¿Corregirán su actitud? Seguramente lo intentarán. Pero con la inevitable llegada de una nueva línea de Beats, esta vez comercializada por Apple, es posible que esto sólo esté preparando el terreno para que los clásicos audífonos blancos de Apple sean sustituidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising