Leap Motion mejorará drásticamente

Una nueva actualización de software optimizará el rendimiento del dispositivo

Desde su lanzamiento, Leap Motion ha maravillado al mundo con su funcionamiento. El rendimiento que se mostraba en los videos promocionales era mucho mejor que el actual, pero una nueva actualización de software arreglará el problema y mejorará drásticamente el uso del dispositivo.

El nuevo V2 Tracking Beta agregará una serie de superpoderes al cerebro informático del Leap Motion, lo que hará que el hardware, principalmente los sensores, funcionen aún mejor. Por el momento, únicamente los desarrolladores podrán experimentar con el nuevo software.

Ahora el control podrá reconocer todos y cada uno de los huesos de tu mano, incluso cuando una mano tapa a la otra. El dispositivo adivinará con más precisión lo que sucede porque aprenderá a mapear las articulaciones y huesos de los dedos, en lugar de definirlos como simples palitos rígidos.

El nuevo software también mejorará el desempeño del Leap Motion en distintas condiciones de iluminación, y ahora el cambio en la intensidad de los rayos del sol o de la luz artificial dirigida directamente al sensor no provocará fallas en el registro de movimiento.

A pesar de que esta actualización es una buena noticia, por el momento no se reveló la fecha en que los usuarios comunes podrán disfrutar estas mejoras. Lo único que mencionó la compañía es que una versión Beta será lanzada en los próximos meses.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising