Outlook.com implementará mejoras en su servicio de correo

Microsoft busca ofrecer reglas más especificas para organizar los nuevos mensajes

Después de cambiar el nombre de Hotmail a Outlook.com y con ello unificar todos su servicios de correo, Microsoft está poniendo mucho énfasis en mejorar la experiencia de usuario de su portal. Entre las novedades más recientes, se encuentra un sistema de reglas más sofisticadas y específicas para filtrar los mensajes entrantes.

Bajo el nombre Reglas Avanzadas, este esquema de organización permitirá, a partir de las próximas semanas, categorizar los correos de manera muy minuciosa, dependiendo de la naturaleza del remitente, el tema, el tipo de archivos adjuntos, si el mensaje fue leído en los últimos días, entre muchos otros condicionales. Los administradores de Outlook.com presumen que estos beneficios son únicos de su servicio y que facilitarán la vida de los usuarios, pues el sistema fue creado para ser fácil de usar y, a la vez, ofrecer mucha funcionalidad.

Por otra parte, Microsoft anunció que se implementarán métodos de búsqueda más eficientes en el chat interno de Outlook.com para que los usuarios encuentren rápidamente los momentos específicos de una conversación. También se trabaja en la integración de diversos clientes de mensajería, con el fin de que todas las interacciones con un contacto se unifiquen bajo una sola ventaja de actividades.

Para finalizar, en cuanto a información respecto a actualizaciones próximas, Microsoft agregará un botón para deshacer cambios en la interfaz de Outlook.com, que permitirá invertir la última acción realizada, como borrar mensajes de la bandeja de correo no deseado. Además, se dará la opción de contestar directamente a correos desde la vista general, en lugar de tener que acceder al mensaje completo.

Las mejoras están programadas para llegar a todos los usuarios durante mayo de 2014.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising