Office para iPad ha sido descargado 27 millones de veces

Las aplicaciones de Microsoft fueron lanzadas hace 46 días

En abril, Microsoft reportó que las aplicaciones de Office para iPad llegaron a las 12 millones de descargas. Hoy, 12 de mayo, la compañía anunció que se sumaron 15 millones de instalaciones, por lo que hasta la fecha, el software se ha descargado 27 millones de veces.

Las apps de Office están disponibles en la App Store desde hace 46 días, por lo que el promedio diario de descargas es de 587,000. Lo interesante será ver si el ritmo de descargas continúa así o si aumenta en las semanas siguientes.

Word se mantiene como la aplicación más popular de Office. En Estados Unidos, se encuentra en la onceava posición y es parte del top 100 en 109 países. Por su parte, Google Docs, lanzada poco después, cayó hasta el escalón 23 en la tienda estadounidense.

El conjunto de aplicaciones de Office es parte del modelo de negocio multiplataforma en la nube, que está enfocado en los móviles de la compañía. En el plano financiero, Word ha perdido parte de su éxito en EUA desde su lanzamiento. La siguiente gráfica muestra la evolución de las ganancias de la aplicación desde su estreno.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising