Microsoft abre sitio de sugerencias para mejorar a Cortana

Los usuarios pueden votar por las mejores funciones propuestas

Windows Phone 8.1 sigue en su fase de pruebas para desarrolladores, igual que la mayoría de sus nuevas características. Una de las más novedosas, Cortana, ahora se puede nutrir de las sugerencias de sus usuarios.

Microsoft puso en línea un nuevo sitio web para recopilar las sugerencias de nuevas características que sea posible añadir a Cortana. La asistente de Windows Phone, por el momento, sólo funciona en inglés y en Estados Unidos, aunque quienes instalen Windows Phone en sus smartphones en cualquier parte del mundo pueden cambiar la región de su teléfono para que la aplicación funcione.

En el sitio cortana.uservoice.com, los usuarios pueden sugerir nuevas funciones y maneras de interactuar con la asistente. Entre las que hemos visto, se encuentra la posibilidad de iniciar el servicio sin tocar el teléfono, además de despertar a Cortana diciendo “buenos días” y entrar en modo “no molestar” al desear buenas noches.

Lo más importante es que estas características reciben votos y es probable que, en la medida de lo posible, las más votadas se vuelvan realidad. Desde luego, también hay que tener en cuenta que esto podría ser parte de actualizaciones futuras, ya que Windows Phone 8.1 debe comenzar a estar disponible para todos los usuarios cuando se empiecen a vender los Lumia 930 y 630.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising