Dorian Satoshi Nakamoto agradece por las donaciones de Bitcoin

El hombre vuelve a negar ser el creador de la criptodivisa

Dorian Satoshi Nakamoto, el hombre que fue señalado como el creador de Bitcoin por un artículo de Newsweek, compartió, junto con Andreas Antonopoulos, un activista de Bitcoin, un video en YouTube para agradecer a todos los miembros de la comunidad de la criptodivisa que le donaron dinero. Según Nakamoto, después del artículo recibió más de $20,000 USD en Bitcoin.

“Si yo fuera el creador real, nunca usaría mi nombre real. Así que, desde ese punto de vista, estoy seguro de que ustedes sabrán que no soy Satoshi Nakamoto. Pero Leah [McGrath Goodman, la periodista que redactó el artículo] lo piensa y Newsweek lo dijo, pero no es verdad.”, declaró el hombre en el video.

El artículo en cuestión fue publicado en marzo de este año y en él se asegura que este hombre, radicado en California, fue el creador de dicha moneda virtual, quien nunca ha revelado su identidad, fuera de haber utilizado el nombre Satoshi Nakamoto en la propuesta inicial de Bitcoin. Cabe mencionar que el artículo de McGrath Goodman dejó entrever técnicas periodísticas por demás cuestionables y una estrategia que rayó en el acoso, además de que expuso al jubilado ante el público de una manera que podría resultar peligrosa, en el caso de que realmente fuera el creador de la criptodivisa, cuya fortuna está valuada en más de $420 MDD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising