El nuevo diseño de páginas de perfil de Twitter está disponible para todos los usuarios

La presentación favorece la exhibición de imágenes

Hace un par de semanas se comenzó a implementar un nuevo aspecto en las páginas de perfil de los usuarios de Twitter. Hoy, la red social anunció que el cambio llegará a todas las cuentas.

Muchas personas opinan que este es un nuevo paso para adoptar el estilo de Facebook, ya que el nuevo perfil favorece la exposición de fotografías en gran tamaño, además de que la imagen principal tiene similitudes con la de Facebook y Google+.

Por otra parte, el avatar del usuario ahora está ubicado en una posición muy similar a como sucede en Facebook, algo que, seguramente, da más argumentos a aquellos que opinan que las 2 redes sociales comparten diseño.

Ahora, lo nuevo: cambia el estilo de tu página de perfil al hacer clic aquí. Lo recomendable es que ya tengas lista una imagen de por lo menos 1500 × 500 pixeles para situarla en la cabecera. Tu avatar no sufrirá cambios importantes.

Además, en el nuevo perfil podrás fijar uno de tus tweets al principio de tu timeline si es que quieres destacar algo de lo que has escrito. Cuéntanos qué opinas de este cambio en los comentarios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising