NBCUniversal producirá contenido digital original

La cadena televisiva se adapta a la tendencia actual

Ya no resulta nuevo que haya contenido original que se distribuya por medio de plataformas digitales. Marvel, por ejemplo, ampliará el universo de sus personajes con 4 series que serán transmitidas en Netflix. Por su parte, NBCUniversal no se quiso quedar a atrás y se unió a esta tendencia.

La cadena comenzará la producción de varios shows que serán distribuidos por varias plataformas digitales, entre las que se encuentran Hulu, video bajo demanda y, desde luego, NBC.com. Esta decisión es claramente un movimiento que busca adherirse a una nueva manera de producir programas que no necesariamente están listos para el enorme público televisivo, pero que sí son atractivos para la creciente audiencia en línea.

Nicola Tesla
Nicola Tesla

Entre los shows, se encuentran sitcoms como Last Single Girl, acerca de una chica desempleada que es la última soltera en su grupo de amigos; Saturday Night Line, que se enfocará en las personas que hacen línea para entrar a ver Saturday Night Live; y, quizás el más extraño, un show acerca de Nicola Tesla y Mark Twain.

Este último programa se llama Tesla & Twain y explorará la amistad que tenían el científico y el escritor, pero con un cambio importante: de pronto, ambos personajes se ven transportados a Los Angeles de la era actual.

Seguramente, cada vez más cadenas televisivas se unirán a la tendencia, que reconoce la importancia del observador que no quiere estar cautivo frente al televisor en horarios predeterminados.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising