Zedge ya está disponible en Windows Phone de manera oficial

La app permite descargar todo tipo de ringtones y wallpapers

Zedge, una de las apps de personalización más populares, llegó a Windows Phone y será gratuita.

La aplicación, que tiene versiones para iOS y Android, es un catálogo de wallpapers y ringtones para personalizar a fondo los dispositivos. En esas plataformas, la aplicación es capaz de determinar la resolución de pantalla de tu smartphone, de manera que los fondos de pantalla que descargues estén optimizados.

En Windows Phone, ya existían algunas aplicaciones no oficiales que se conectaban a Zedge, pero eran simplemente puertos del sitio web, es decir, no eran dedicadas. La versión oficial está optimizada para teléfonos con versiones 8 y 8.1 de Windows Phone, algo que resultará muy útil cuando llegue la nueva edición del sistema operativo, ya que muchas aplicaciones de terceros podrán elegir notificaciones personalizadas en lugar de las oficiales incluidas en el teléfono.

Los ringtones y wallpapers están distribuidos en categorías definidas a partir de las preferencias de los usuarios, así que encontrarás tonos de llamada de todo tipo, ya sea basados en estilos musicales o en sonidos más abstractos. Los temas en los que están agrupados los wallpapers también son variados y van desde películas famosas hasta anime y tecnología.

Zedge para Windows Phone es una aplicación gratuita que podrás descargar directamente desde la tienda de Microsoft.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising