OkCupid invita a sus usuarios a boicotear Firefox

El nuevo jefe de Mozilla sigue causando polémica

Si eres usuario de OkCupid e intentas ingresar a su sitio por medio de Firefox, te aparecerá un mensaje que te invitará a boicotear el navegador.

La razón de la petición de OkCupid obedece al nombramiento de Brendan Eich como director ejecutivo de Mozilla. Eich fue una de las personas que apoyó Proposition 8, una iniciativa que estaba encaminada a prohibir los matrimonios del mismo sexo. Esta actitud, que ha sido considerada como homofóbica, es la razón por la que muchas personas, incluyendo a varios empleados de Mozilla, pidan la destitución del ejecutivo.

El mensaje del staff del sitio de citas dice que el punto de vista de Eich está fuera de lugar y que si el jefe de la empresa tuviera el control de este tipo de cuestiones, 8% de las relaciones que se han consolidado por medio de la página serían ilegales.

Al final, se invita a los usuarios a no emplear Firefox, aunque en realidad no se bloquea su acceso. De hecho, si se decide, se puede seguir usando el navegador, aunque se sugiere descargar otros browsers, como Internet Explorer, Opera o Chrome.

Como dato final, no sabemos si es a propósito o si es un error de dedo, pero en OkCupid llaman “Internet Exploder” al navegador de Microsoft.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising