Nokia X se agota en minutos en China

Las ventas del dispositivo resultaron muy exitosas

A pesar de que muchos siguen viendo a Nokia X como un simple experimento, el dispositivo ya es un éxito en China, pues se agotó a los pocos minutos de haber llegado a las tiendas.

Nokia X no parecía estar enfocado en ningún mercado en particular, ya que, a pesar de tener el sistema operativo de Google, su interfaz es similar a la de Windows Phone. Para tener buenas ventas en dicha nación asiática, Nokia propuso que los clientes pudieran preordenar hasta 3 teléfonos, con la posibilidad de cancelarlas el día de la venta, que comenzó hoy, 24 de marzo.

Por otra parte, según reportes, el primer paquete de Nokia X se agotó en el tiempo récord de 4 minutos. No se sabe con exactitud cuántos de los teléfonos estaban disponibles, pero basados en que las primeras 10,000 ventas recibirían un paquete de servicios y accesorios de regalo, podemos estar seguros de que eran muchos más. El siguiente embarque se espera para el 31 de marzo.

Si Nokia logra replicar esta situación en más países, es probable que Nokia X se vuelva un éxito, aunque sea sólo para que sus usuarios quieran cambiar su teléfono por un Lumia algunas semanas después.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising