Samsung presenta Gear Fit

El dispositivo portable cuenta con una pantalla curva

MWC 2014, BARCELONA, ESPAÑA- Durante la conferencia de Samsung, en el MWC 2014, el director general de la compañía, J. K. Shin, presentó Samsung Gear Fit, una versión más delgada y estilizada de su smartwatch.

El dispositivo portable cuenta con una pantalla curva que descansa sobre la muñeca y es capaz de monitorear el ritmo cardíaco del usuario.

Si bien el nombre sugiere que Samsung Gear Fit está orientado principalmente a las actividades físicas, el smartwatch también muestra las llamadas, actualizaciones y notificaciones del smartphone al que está conectado.

A diferencia de la línea Galaxy Gear, el Gear Fit no cuenta con una cámara integrada. Si tomamos en cuenta que la cámara del recién revelado Galaxy Gear 2 es de 2 MP, seguramente no extrañaremos su ausencia en el delgado smartwatch.

Ante estos anuncios de Samsung, sólo queda esperar que la compañía vea una mejor suerte en el sector de la tecnología portable, pues las malas ventas de la primera generación de Galaxy Gear eran tan notorias que ni siquiera los falsificadores chinos estaban interesados en el dispositivo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising