Blackphone ya está disponible para preordenar

El teléfono promete proteger todas tus comunicaciones

MWC 2014, BARCELONA, ESPAÑA- Para quienes estén muy atentos a lo que la NSA hace con la privacidad de los teléfonos en la actualidad, el Blackphone ya está disponible para preordenar.

Se anunció el 15 de enero pasado y ya es posible acudir al sitio web para hacer la preorden del teléfono. El Blackphone corre en Android, pero tiene aplicaciones que garantizan que ningún espía pueda husmear en los contenidos de tu equipo.

El teléfono contiene una serie de aplicaciones que permiten que tu comunicación no se vea comprometida, como Silent Phone y Silent Text. Además, otras como Blackphone Activation Wizard y Blackphone Remote Wipe garantizan que sólo te conectes en redes en las que confías o que puedas borrar tu teléfono a distancia si lo has extraviado.

El procesador con el que llega de 4 núcleos, pantalla de 4.7 pulgadas, 2 GB en RAM, 16 GB de espacio interno, cámara principal de 8 megapizeles y secundaria de 1.3 megapixeles. En suma, un gama media, dados los estándares impuestos en el primer día del MWC.

Si quieres preordenar un Blackphone, acude a su página. Recuerda que el costo es de $629 USD, sin tomar en cuenta los gastos de envío.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising