Opera ofrece Internet móvil gratis por ver anuncios

La oferta está limitada exclusivamente al uso del navegador

En su sitio oficial, Opera anunció Sponsored Web Pass, un servicio que ofrece acceso gratuito a Internet por medio de tu móvil, a cambio de que veas anuncios. Para formar parte de la oferta, los anunciantes se pueden aliar con distintos operadores, cubriendo el costo de navegación móvil de los clientes.

Por ver un breve anuncio, los usuarios pueden obtener, por ejemplo, un día de Internet móvil gratis o una hora de uso de Twitter. Por otra parte, la navegación se debe hacer obligatoriamente desde Opera para que aplique la oferta, es decir, si obtienes tiempo gratis para usar Facebook, no podrás utilizarlo en la app oficial, sino que tendrás que hacerlo desde la versión web para móviles.

Una vez que el pase gratuito expire, el cliente puede elegir entre pagar una tarifa para obtener acceso a Internet desde Opera en su móvil, o ver otro comercial y así continuar navegando sin costo. La compañía compara la técnica con la forma en la que el comercial de un patrocinador se muestra antes del inicio de un programa de televisión.

Opera no especificó la fecha de lanzamiento de Sponsored Web Pass ni las regiones en las que estará presente, pero es probable que no pase mucho tiempo antes de que comience a operar, y resultará muy favorable para atraer más usuarios al navegador.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising