Microsoft extiende soporte antimalware para Windows XP

La medida pretende que la transición entre sistemas se haga sin problemas

A pesar de que el anuncio de la muerte de XP se ha hecho en varias ocasiones, parece que la migración no va nada bien. Esto debido a que Microsoft acaba de extender el soporte para las soluciones de antimalware de este sistema operativo hasta julio de 2015.

El cese de soporte en general para Windows XP está programado para el 8 de abril de 2014, pero la compañía quiere que el cambio de este SO a uno más reciente se haga con la menor cantidad posible de problemas.

En el caso del usuario final, esto quiere decir que Microsoft Security Essentials seguirá recibiendo actualizaciones. Para las empresas, la nueva fecha aplica para System Center Endpoint Protection, Forefront Client Security, Forefront Endpoint Protection y Windows Intune.

Sin duda, son buenas noticias para quienes todavía usan Windows XP, pero que se siga dando soporte de este tipo a sistemas operativos que ya van de salida, no suena muy alentador para Windows 8, y peor aún cuando se espera que Microsoft anuncie Windows 9 durante la conferencia Build de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising