Lo nuevo de Pebble en CES 2014

Una versión metálica de su smartwatch y su app store son los principales anuncios de la startup

Hasta el momento, Pebble ha vendido 300,000 relojes inteligentes en todo el mundo y hoy, en CES 2014, anunció sus próximos lanzamientos.

Pebble Steel

Esta nueva versión del exitoso accesorio cuenta con la misma tecnología que el original, pero eleva su categoría con algunas mejoras de diseño. Por ejemplo, la pantalla de papel electrónico, la batería de larga duración y su capacidad resistente al agua permanecen, pero ahora es más delgado, su cubierta es de acero inoxidable y cuenta con protección de Gorilla Glass.

Steel cuenta con 2 acabados a elegir: acero pulido o negro mate. Cualquiera de estos incluye un extensible de metal y otro de piel negra.

Hoy comenzó la preventa exclusiva en su sitio oficial. El precio de lanzamiento es de $249 USD, y a los primeros que ordenen, el envío será gratuito, sin importar en dónde se encuentren. Hay un número limitado de piezas y éstas comenzarán a llegar a sus respectivos dueños el 28 de enero.

Pebble appstore

La primera plataforma abierta para compartir apps compatibles con el reloj es Pebble appstore. La tienda habitará dentro de la existente Pebble App para Android y iOS. Esto significa que podrás descargar e instalar aplicaciones en tu smartwatch desde el teléfono.

La navegación dentro de la tienda es sencilla, pues cuenta con categorías como Vida diaria, Controles remoto, Juegos, Notificaciones, Herramientas y Utilidades, Deportes y Carátulas. De esta manera, podrás fácilmente encontrar apps que te ayuden en el área que más necesites.

Nuevos socios

Pebble también anunció nuevas alianzas con Pandora, ESPN y Mercedes-Benz. Estas empresas se unen a otros socios como Yelp, Foursquare, GoPro y iControl, lo que promete enriquecer mucho más la experiencia del smartwatch.

Los nuevos socios estarán demostrando sus aplicaciones, como Mercedes-Benz, cuya app permite a Pebble conectarse directamente al automóvil para revisar información como nivel de gasolina o presión de las llantas. Por su parte, la aplicación de ESPN te permitirá revisar el marcador de partidos desde el reloj en tiempo real.

Para la startup, 2013 fue un gran año. Con estos nuevos anuncios, Pebble busca continuar en la cima de una categoría que contará con fuerte competencia en 2014.

No te quedes sin leer nuestra reseña del Pebble original y entérate de todo lo bueno de este novedoso accesorio.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising