Presentador de TV muestra al aire certificado de Bitcoin y se lo roban inmediatamente

Matt Miller de Bloomberg TV nos mostró una lección sobre seguridad en el uso de la criptodivisa

El viernes pasado, el presentador del canal de negocios Bloomberg TV, Matt Miller, sorprendió a 2 de sus colegas con un certificado de Bitcoin con valor de $20 USD. Uno de ellos al recibirlo mostró brevemente el código QR a la cámara, lo que equivalió a compartir la cuenta de banco y número confidencial con miles de personas. Inmediatamente alguien utilizó el código y robó los $20 USD.

Miller reportó hoy que intercambió algunas palabras con el ladrón, milkywaymasta, en Reddit. “Estaba viendo el programa cuando uno de los presentadores entregó a otro un certificado de Bitcoin. El que lo recibió mostró el código QR en alta definición durante 10 segundos. Muy gracioso. Lo tomé, sólo eran $20. Fue divertido de todas maneras. Lo regresaré en cuanto Matt me envíe una dirección segura. Un segmento sobre la seguridad en Bitcoin y la importancia de no mostrar las llaves privadas es suficiente recompensa”, escribió el astuto usuario.

A esto, Matt Miller respondió: “Tan clásico pero también una GRAN lección sobre seguridad de Bitcoin. Puedes quedarte los $20, bien ganados.”

Aún no existen leyes que protejan ante este tipo de robos. Mientras la legislación no te cubra, debes de ser más cuidadoso con la información que compartes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising