RUMOR: Facebook habilitará auto play en sus videos publicitarios

Fuentes suponen que la función aparecerá en el transcurso de la semana

Hace algunos días informamos que Facebook introdujo auto play para los videos nativos de Instagram en iOS y Android. Hoy, surgió el rumor de que esta característica será habilitada para videos publicitarios en navegadores web y móviles durante el transcurso de la semana. Los primeros anuncios que se reproducirán automáticamente serán los del estudio cinematográfico Lions Gate, el cual promocionará el estreno de la película Divergent. Reportes anteriores indicaban que los videos durarían no más de 15 segundos, el mismo tiempo que los de Instagram.

Facebook respondió a lo anterior diciendo "Esta es una prueba. No lanzamos ni vendemos nada aún, estrictamente no estamos presentando anuncios. Avisamos que probaremos esto con uno de nuestros socios durante el transcurso del día."

Tal vez ya te encuentras maldiciendo porque ahora tu News Feed será invadido por videos que acabaran con tus datos y tu paciencia, pero no sucederá así, o por lo menos eso promete la red social. Los anuncios no reproducirán sonido hasta que hagas clic en ellos y el auto play funcionará solamente cuando estés conectado por Wi-Fi. Desafortunadamente, sí ocuparán parte de la memoria de tu teléfono.

Existirá la opción para deshabilitar el Auto Play
Existirá la opción para deshabilitar el Auto Play

Era cuestión de tiempo para que esto se convirtiera en realidad. Facebook deberá revisar la retroalimentación de los usuarios y socios para determinar la forma ideal de ejecutar esta estrategia. Lo importante es hacer que la publicidad sea lo menos intrusiva posible y que genere valor tanto para las personas como para los anunciantes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising