Internet Explorer sigue siendo el navegador más usado

El browser de Microsoft predomina sobre el resto de las opciones

A pesar de que muchos usuarios han abandonado Internet Explorer en favor de navegadores como Firefox y Chrome, la realidad es que el browser de Microsoft sigue siendo el más usado, según una investigación de NetMarketShare.

Las cifras obtenidas por la firma de investigación de estadísticas de tecnologías relacionadas con Internet, son muy claras. De enero a la fecha, Internet Explorer ha crecido 3% en las preferencias de los usuarios. En este momento, el navegador es usado por 58.36% de los usuarios de Internet.

En segundo lugar se encuentra Firefox. El browser de Mozilla es utilizado por 18.54% de los usuarios, mientras que el uso de Chrome, de Google, ha bajado 2%, para situarse en 15.44% del uso regular.

Los que se quedan atrás: Opera y Safari. El navegador de Apple tiene 5.90% del mercado, mientras que Opera se ha quedado en la lejanía, con 1.39% de los usuarios.

Soy usuario de Chrome y Firefox por igual, aunque me inclino más por este último. Sin embargo, he encontrado muchas ventajas en Internet Explorer, particularmente con su más reciente versión, que es muy rápida para navegar, aunque a veces tenga problemas de compatibilidad, particularmente con los servicios de Google.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising