Microsoft puede reciclar las cuentas inactivas de Outlook sin previo aviso

La empresa no advirtió a sus usuarios de esta acción

¿Piensas que podrás usar tu cuenta de correo de Outlook por siempre? Pues no estés tan seguro de ello, ya que Microsoft reciclará las cuentas que tengan bastante tiempo inactivas.

El acuerdo de servicio de Outlook.com dice que si el usuario no inicia sesión cada 270 días mínimo, la cuenta de éste podría ser cancelada y su información también se perdería. Sin embargo, el documento no especifica que las cuentas borradas estarán disponibles para que cualquiera después 360 días de haber sido eliminadas. Esta información sólo aparece en algunos foros de la empresa.

No es lo mismo avisar en los foros de la compañía que de forma directa

El hecho de que Microsoft no se haya tomado el tiempo de advertir a los usuarios de su servicio de correo electrónico de estas medidas ha generado muchas molestias entre los mismos. Entendemos que como cualquier otra empresa que ofrece servicios de mail gratuito, la compañía vive de la publicidad que inserta en los correos, y que un usuario inactivo significa dinero perdido; pero no es excusa para no avisar a las personas, ¿no lo creen?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising