Tropas imperiales visitan la Muralla China

Al parecer, la Fuerza despertará en el oriente

Porque ver Star Wars hasta en la sopa no es suficiente, las tropas imperiales llegaron a la Muralla China. Y es que aún si estamos a años luz de la Guerra de las Galaxias, sus personajes están en cada esquina del planeta Tierra.

500 soldados imperiales recibieron a fanáticos chinos que se fotografiaron frente a ellos en el Paso Juyong, de la Muralla China. Como parte de un acto promocional para Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la tropa –que en verdad eran maniquíes de plástico– y guardias imperiales –quienes repartieron sables a los visitantes– buscaban atraer seguidores para la película.

China es público difícil para la saga porque en sus cines no proyectaron las primeras películas que fueron lanzadas en los 70 y 80. Fue en junio de este año, en el Festival Internacional de Cine de Shangai, que exhibieron las partes IV, V y VI en la pantalla grande. Aunque las películas ya han estado disponibles gracias a Internet desde hace unos años, la saga original de George Lucas es más o menos desconocida para ellos.

Disney siempre tiene buenas ideas para promocionar sus películas y con Star Wars no puede quedarse corto. Ojalá hagan algo así en México.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising