Cool gadgets: la cámara inalámbrica que te hará olvidar los selfie sticks

Tiene un pad de microsucción que se adhiere a cualquier superficie

Como cada semana, encontramos un nuevo gadget que necesita nuestro apoyo para triunfar en el mercado y en esta ocasión, una compañía californiana llamada Podo Labs, inventó la cámara Podo, una alternativa para el penoso selfie stick, el cual —independientemente de la vergüenza que ocasiona usarlo— es muy útil para no dejar a uno de tus amigos o a ti fuera de la foto.

Podo

Kickstarter

Termina: 20 de abril 2015
Fecha de entrega: agosto
Precio del envío internacional: $25 USD

La ventaja de esta pequeña cámara Bluetooth es que tiene la capacidad de pegarse en prácticamente cualquier superficie y las veces que quieras, esto gracias al pad de microsucción, el cual se adhiere como lo hace la pata de un geco y, por si fuera poco, el equipo se encargó de añadir un poderosos imán para mayor seguridad en superficies metálicas.

Una vez que Podo está en posición, sólo necesitas descargar la app dedicada en tu smartphone para utilizarlo como la pantalla y el disparador de la cámara. Dentro de este gadget se encuentra un acelerómetro, así que no importa de qué manera coloques tu Podo, las fotografías siempre saldrán derechas, aunque tienes la opción de desactivar esta característica para que las capturas salgan exactamente como tú quieras.

Podo tiene diferentes modos de captura y desde tu teléfono tendrás las posibilidad de seleccionar disparos sencillos, con doble exposición y hasta modo ráfaga; en el apartado de video puedes grabar automáticamente clips de 15 o 6 segundos para compartir en Instagram o Vine y hasta los puedes convertir en GIF. Finalmente, el modo automático fotografía en intervalos de tiempo programables y si quieres crear un video secuencial (time-lapse), capturará una fotografía cada 10 minutos para documentar fácilmente un evento o fiesta.

En cuanto a las especificaciones de Podo, tiene un sensor de 8MP y el antes mencionado Bluetooth, una batería recargable, memoria interna de 4GB, acelerómetro y no podía faltar un poderoso flash LED.

Perks disponibles:

Podo Camera — A un nuevo precio de envío, consigue tu cámara por sólo $89 USD y puedes elegirla en color rojo o azul.

Podo Camera + Photobook Combo — Una vez que la compaña de Podo caduque en Kickstarter, la compañía venderá la cámara por $99 USD, pero si pagas el precio final antes de que concluya la fase de financiamiento, recibirás un Podo y un álbum de fotos fabricado con materiales amigables con la naturaleza.

Perks agotados:

Early Bird Podo Camera — Para conseguir tu propio poro, la cantidad mínima a donar era de $79 USD y los primeros 232 patrocinadores recibirían antes que los demás la cámara. Posteriormente se abrieron 600 nuevos lugares, pero esta vez con un precio especial de envío, pero a las pocas horas todo los perks se terminaron.

Nivel de riego del proyecto:

Es muy normal que este tipo de campañas de crowdfunding sean riesgosas, sobre todo cuando se trata de gadgets. Se trata de la primera vez que la compañía busca la ayuda de patrocinadores para lanzar su producto, pero por esa razón contrataron a PCH, una empresa especializada en gestionar los envíos y supervisar la fase de producción del equipo. Sólo por esta razón, creemos que el riesgo es bajo y al final de la campaña tendrás en tus manos (y en la fecha prometida) el Podo del color de tu preferencia.

Si estás interesado en apoyar esta causa y conseguir una mejor opción que el selfie stick, dirígete a la página de Kickstarter y no olvides donar la cantidad necesaria para cubrir el perk de tu preferencia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising