Secret

Comparte tus secretos más íntimos anónimamente

Secret es una aplicación que te permite publicar mensajes de forma anónima, así que puedes confesar tus secretos sin la preocupación de mantener tu imagen. Esta característica provoca que la gente comparta mensajes que de otra manera se guardaría y convierte a la app en un auténtico chismógrafo digital de 2014.

Para funcionar correctamente, Secret requiere que le des acceso a Facebook, pero no te preocupes, no publicará nada en tu perfil, aunque si requiere que otorgues algunos permisos extraños, como acceso a los contactos de tu teléfono, tu ubicación yla galería (para poder subir fotos).

La comunidad que encontrarás en Secret estará conformada por tus contactos y tus amigos de Facebook, pero la única información que verás del autor de cada mensaje es si es tu amigo directo o amigo de un amigo, lo demás será un misterio. Podrás comentar anónimamente en cada una de las publicaciones y compartirlas en redes sociales, así como subir imágenes y reportar posts que consideres ofensivos o fuera de lugar.

Por supuesto, no puedes confiar en que todo lo que digas en Secret permanecerá en secreto siempre, pues igual que en cualquier mensaje transmitido por Internet, pueden surgir métodos para eliminar el anonimato.

Pocas veces hemos encontrado una aplicación tan interesante y prometedora como Secret. Algunas de las confesiones son realmente fuertes y te dejan pensando cuál de tus amigos la escribió.

Desafortunadamente, como en toda red social, hay quien sólo usa la plataforma para decir tonterías sin importancia y buscar likes, aunque realmente no entiendo por qué alguien buscaría likes en una página donde su identidad permanecerá anónima.

En resumen, Secret es una aplicación ideal para balconear… pero también para ser balconeado.

Links de descarga:

iOS
Android

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising