
Anteriormente, esta empresa había lanzado múltiples rastreadores de signos vitales con su marca miCoach, culminando con un reloj inteligente, el miCoach SmartRun: lamentablemente, estos wearables no fueron tan exitosos como se esperaba. En lugar de crear dispositivos, Adidas buscará enfocar sus esfuerzos en desarrollar software: específicamente, la aplicación de Adidas y Runtastic, programa que la compañía adquirió en 2015.
Este cambio no ha sorprendido a la mayoría de la industria de los wearables: desde hace múltiples meses, la falta de nuevos productos de parte de Adidas ha sugerido que, eventualmente, la empresa dejaría atrás el desarrollo y creación de hardware de este tipo.

Aunque la división de hardware de Adidas ya no existe, esto no significa que dejarán el mercado por completo: se espera que, a inicios de 2018, esta empresa y Fitbit lancen una versión especial Adidas del smartwatch Ionic. ¿Qué piensas sobre el cambio realizado por Adidas? ¿Crees que sea una decisión inteligente? ¡Deja tu opinión en los comentarios!