De acuerdo con una publicación en el foro coreano Clién (vía Mac Rumors) Apple está desarrollando su propia consola híbrida de videojuegos, estilo Nintendo Switch. Esto quiere decir que podrías llevártela a donde quisieras o conectarla a tu televisor, dándote total libertad.
Según el reporte, la consola tendría un chipset totalmente nuevo y dedicado el cual no formaría parte de la serie de procesadores A ni M, los cuales ha usado la compañía últimamente para sus dispositivos. En lugar de ellos, Apple estaría trabajando en un componente diferente que ofrecería mejores unidades de procesamiento gráfico y trazado de rayos mejorados.
Para este proyecto, Apple ya estaría en contacto con desarrolladores y distribuidores importantes de la industria de los videojuegos, como por ejemplo Ubisoft.
Es cierto que no hay mucha más información al respecto y además, como rumor, te recordamos que debes ser escéptico ante la noticia. Sin embargo, el éxito del Nintendo Switch es innegable y a Apple tampoco le ha ido mal con Apple Arcade, así que una combinación de ambos elementos definitivamente no suena descabellada.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!