En Death Stranding, Sam Bridges puede utilizar exoesqueletos para tener más fuerza y resistencia, lo que le permite cargar más paquetes de mayor peso. La idea parece ser genial, ya que una compañía china está haciendo una prueba que parece una calca. En redes sociales, se volvió viral el video de un repartidor de la aplicación de comida Ele.me, quien está utilizando un exoesqueleto y cargando muchos paquetes, tal como el protagonista del juego mencionado:
El exoesqueleto en cuestión fue fabricado por la compañía tecnológica ULS Robotics y les ofrece mayor soporte y fuerza a los repartidores. Según la compañía, el accesorio permite que el usuario pueda cargar fácilmente hasta 50 kg de comida, lo que es especialmente útil para zonas donde no pueden entrar motocicletas o no hay elevadores.
• Death Stranding para PS4 disponible en Amazon
Naturalmente, las redes sociales se volvieron locas debido al extremo parecido que hay entre el repartidor del video y Sam Bridges de Death Stranding. ¿Será que Hideo Kojima puede ver el futuro?
¡Déjanos tus comentarios!