Primus, la nueva marca de gaming que busca conquistar el mercado

México, como uno de los principales países en Latinoamérica que más se ha desarrollado (hablando de videojuegos), ha logrado conseguir la mirada de muchas empresas enfocadas al gaming, que han centrado su mirada y apostar por el mercado mexicano. Así es como Primus Gaming, hace su entrada triunfal en México, con una alianza interesante, ya […]

Por Carlos Gaytan el 12 noviembre, 2019 a las 20:44

México, como uno de los principales países en Latinoamérica que más se ha desarrollado (hablando de videojuegos), ha logrado conseguir la mirada de muchas empresas enfocadas al gaming, que han centrado su mirada y apostar por el mercado mexicano.

Así es como Primus Gaming, hace su entrada triunfal en México, con una alianza interesante, ya que con Western Digital buscarán la manera de llegar a todos los gamers en México con una serie de accesorios que abarcan casi todos los aspectos.

¿Qué tiene de nuevo?



Además de todo el apartado de almacenamiento que Western Digital ofrece, Primus dará aditamentos para los gamers, que van desde teclados con y sin RGB, mouses con diferentes configuraciones, así como sillas, mousepads y hasta audífonos.

“Estos nuevos productos están diseñados por gamers para gamers, son la nueva tendencia en innovación y un máximo de maniobrabilidad, desde pixeles precisos hasta movimientos ultrarrápidos” comenta Adrián Romero, Gerente General de Primus Gaming.

Image


A todo esto, Alejandro Alfaro, Director de Marketing para Western Digital para México, Perú y Ecuador habló sobre la alianza, en donde destacó la importancia de poder crear un vínculo con todas las empresas que se dedican a esto, además de así poder llegar a más gamers.

¿Qué es lo que principalmente WB busca con esta alianza?



Nosotros somos una compañía que se enfoca a cuestiones de almacenamiento, actualmente, todos los dispositivos necesitan esta parte, hay categorías donde entramos fácilmente, esto nos permite ser amigos de muchas compañías y marcas, como en este caso de Primus, para que entre todos podamos crear las marcas y llevar una computadora con estas alianzas a muchos lugares, para hacer torneos y que la gente conozca toda esta parte.

Cada accesorio, posee una identidad única, algunos enfocados para los gamers de entrada, así como otros más a los especializados que buscan tener algo más que un simple mouse o teclado, es por eso que presentan diferentes tipos de accesorios, para todo tipo de videojugador.

Image


Pudimos probar todos los accesorios nuevos que eran presentados, y lo que les podemos comentar, es su facilidad de conexión, además de estar fabricados con materiales resistentes, así como ser cómodos de usar.

Toda esta alianza se dio de manera natural, no buscamos competir, sino que los usuarios puedan probar los mejores accesorios y configuraciones en un solo lado, en una sola computadora, para que así, todos puedan sentir esta experiencia única que cada alianza representa” asegura Alfaro.

Image


De esta manera, Primus buscará ingresar al mercado con sus accesorios, pero a precios económicos con dispositivos de calidad, con precios que van desde los $500 pesos hasta los más caros que pueden superar los $1200 pesos, que, comparado con la competencia, estos tienen un plus adicional que los podría convertir en una opción más para los usuarios.

-UP


Más de Gadgets