Sony presentó en México la nueva FDR-X1000VR

La compañía sigue mejorando su línea de cámaras de acción

Una vez más, Sony se puso las pilas y lanzó una nueva Action Cam que supera en gran medida a su antecesoras, la AS100V y la AZ1, las cuales salieron al mercado el año pasado y recibieron excelentes calificaciones. Ahora, la compañía presentó en México la FDR-X1000VR, una cámara de acción capaz de grabar video en 4K.

Esta nueva Action Cam 4K no sólo graba video en UHD, también recibió unos ligeros cambios en el diseño que facilitarán su uso, además tiene importantes y nuevas funciones, un control remoto y la aplicación móvil PlayMemories Home.

Las excelentes características que dieron fama a los modelos anteriores como los modos de grabación a 120 y 240 fps, el ángulo de visión de hasta 170°, la resistencia a salpicaduras, GPS, Wi-Fi, NFC y la carcasa sumergible vuelven a estar presentes en este modelo. Claro que la función SteadyShot también está incluida, pero esta vez fue mejorada para ofrecer 3 veces mejor estabilidad de imagen.

A simple vista, la cámara es del mismo tamaño y forma que la AS100V, pero Sony hizo ligeros cambios en la colocación de los botones y los puertos para que su uso sea más intuitivo. La carcasa sumergible también fue mejorada para que ahora pueda sumergirse hasta 10 metros, con la posibilidad de agregar otros accesorios que le permitan llegar hasta 60 metros de profundidad.

Sony agregó mejoras importantes a las funciones de la cámara y el control Live View Remote. Ahora será posible manejar la configuración completa de la cámara directamente en la app Play Memories Home, además de que la nueva función Highlight Movie Maker te ayudará a editar en cuestión de minutos videos con música para que puedas compartirlos rápidamente en YouTube y las redes sociales.

Ya puedes preordenar la Action Cam 4K en la Sony Store México por sólo $9499 MXN. El paquete incluye la FDR-X1000VR, la carcasa protectora y el control Live View Remote. Al igual que con modelos anteriores, Sony lanzará nuevos accesorios para complementar su excelente producto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising