Probamos el nuevo el LG Watch Urbane en el piso de MWC 2015

Un smartwatch elegante que te sorprenderá

LG presentó en Mobile World Congress 2015 el nuevo Watch Urbane, un smartwatch tan elegante que a simple vista parece un reloj de lujo convencional, sin embargo, en su interior cuenta con las especificaciones necesarias para hacer tu vida más fácil y cómoda.

Además de su impresionante diseño y cuerpo de acero inoxidable, el Watch Urbane cuenta en su interior con un procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB y 4 GB de almacenamiento interno. Su pantalla táctil de 1.3 pulgadas con tecnología P-OLED permitirá que el usuario acceda fácilmente a las aplicaciones, además de ver imágenes y video de manera clara y nítida.

Un detalle importante es que la versión básica correrá Android Wear, mientras que el modelo LTE utilizará la plataforma de LG para wearables basada en WebOS. Su interfaz está diseñada especialmente para que sea sencillo navegar por los menús y opciones del reloj con un solo dedo, aunque también cuenta con el apoyo de botones que faciliten el acceso a las distintas secciones del sistema.

En cuanto a conectividad, el Watch Urbane es uno de los más completos: tiene conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC y GPS, pero lo más importante es que incluye su propia tarjeta SIM para conectarse a la red 3G y LTE, según la versión. Así que, aunque no dependerá de un smartphone para acceder a Internet, sí contará con aplicaciones que le permitirán conectarse con el teléfono. Un ejemplo es la app de fotografía que controla la cámara del smartphone.

Obviamente este smartwatch también cuenta con certificación IP67 que lo hace resistente al agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. También está equipado con sensores como acelerómetro, giroscopio, barómetro y de ritmo cardíaco.

El Watch Urbane será lanzado oficialmente en mayo, pero aún no se ha confirmado cuándo llegará al mercado latinoamericano. Tampoco se reveló su precio, pero debido a su aspecto y especificaciones, esperamos que se encuentre dentro del rango de $400 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising