Una tablet funcional con características muy llamativas

El equipo es una excelente adición a la familia Z3

Asistimos a la fiesta que Sony organizó en la Ciudad de México para celebrar 20 años de presencia en el mercado mexicano. En ella nos mostraron la alineación de productos que tienen preparados para este año y entre ellos estaba la Xperia Z3 Tablet Compact, un dispositivo con características muy atractivas.

Lo primero que notamos al sostener la tablet es su ligereza: sólo pesa 270 gramos. La parte posterior no es de vidrio como en las demás entregas de la línea Z3, sino de un material rugoso que la hace firme al tacto. Sus dimensiones son 213 × 124 × 6.4 mm, así que resulta delgada y de buen tamaño.

Igual que otros dispositivos de la marca, la Xperia Z3 Tablet Compact tiene las ranuras protegidas por unas compuertas debido a que cuenta con la certificación IP65/68 contra agua y polvo, lo que significa que puedes sumergirla hasta 1 metro y medio en el agua para tomar fotografías.

El procesador es Snapdragon 801 a 2.5 GHz con 3 GB de RAM y contiene una cámara trasera de 8.1 megapixeles. La reducción en resolución es considerable en comparación con la cámara de 20.7 megapixeles de las otras versiones de la misma serie.

La batería del equipo es de 4500 mAh y de acuerdo con representantes de la compañía, puede permanecer activa durante más de 13 horas.

La pantalla de la tablet es brillante y muestra colores precisos, una de las características más llamativas del equipo; mide 8 pulgadas, su resolución es 1920 × 1200 pixeles y emplea tecnología Triluminos.

Como ocurre con el resto de dispositivos Z3, podrás usar esta tablet como segunda pantalla de un PlayStation 4 mediante el uso de Remote Play, pues la convierte en una especie de consola portátil donde correr juego de PS4, si está conectada a la misma red Wi-Fi

Quedamos satisfechos con las características del equipo y no podemos esperar para usarla más tiempo y presentarles una reseña detallada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising