Una cámara versátil que incorpora conectividad Wi-Fi

Cuenta con un poderoso lente con estabilizador de 3 pasos y 17 elementos

Como parte de las grandes empresas especializadas en fotografía, Fujifilm cuenta con cámaras competitivas en todas las categorías. En esta ocasión, lanzó la FinePix S9400W, un equipo tipo Bridge que incorpora la tecnología de sus mejores modelos, pero en un formato más fácil de usar, versátil y con un poderoso lente.

Diseño similar al de una cámara réflex
Diseño similar al de una cámara réflex

Cuenta con un sensor BSI CMOS de 1/2.3” capaz de generar imágenes sobresalientes con sus 16.4 MP y gracias al zoom 50x no tendrás que preocuparte por cargar con varios lentes, pues su equivalente 24 mm - 1200 mm brinda suma versatilidad y acercamientos muy pronunciados. Además, el objetivo incorpora un estabilizador de imagen de 3 pasos y una excelente apertura f/2.9 - f/6.5 con 17 elementos divididos en 12 grupos.

Tiene una perilla con los conocidos modos P/A/S/M, para que de esta manera tengas la posibilidad de controlar varios aspectos de la cámara para que consigas los resultados que tú quieras. Naturalmente, cuenta con un modo automático mejorado que te ayudará a conseguir imágenes con la máxima calidad bajo cualquier circunstancia.

En la parte trasera se encuentra una pantalla LCD de 3” dotada con 460,000 puntos y cuenta con un visor electrónico con resolución de sólo 200,000 puntos. Este último tiene un sensor que apaga el panel cuando tu ojo se acerca al viewfinder.

El zoom 50x en combinación con el acercamiento digital alcanza hasta 100x

Otro aspecto que vale la pena destacar es el sistema de enfoque automático, el cual cuenta con la velocidad y precisión suficiente para capturar 10 fotogramas por segundo y congelar de manera adecuada objetos con movimiento y tiene la capacidad para grabar video en Full HD a 60 cuadros por segundo y en el modo alta velocidad alcanza hasta 480 cps.

Por su diseño, es fácil confundir a la S9400W con una DSLR. Por otra parte, su cuerpo ayuda a que los fotógrafos amateurs se familiaricen con el peso y algunas mecánicas de las cámaras profesionales.

Disponible en 3 colores diferentes
Disponible en 3 colores diferentes

En cuanto a conectividad, tiene un lector de tarjetas SD/SDHC/SDXC, USB 2.0 y puerto mini HDMI. Por suerte, Fujifilm equipó a la FinePix S9400W con Wi-Fi, una característica que en la actualidad te será sumamente útil, pues podrás transferir fácilmente tus fotografías a un smartphone o a una computadora para compartirlas en redes sociales.

Una vez más, Fujifilm demostró su experiencia con este poderoso y versátil equipo, el cual resulta ideal para aquellos que quieren capturar óptimamente sus momentos y aventuras más importantes. La cámara se encuentra disponible desde abril de 2014 y para obtenerla deberás desembolsar aproximadamente $400 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising