De la noche a la mañana, apareció una serie de monitores de actividad física y relojes inteligentes, los cuales comenzaron a incorporar funciones avanzadas como podómetro, medidor de ritmo cardíaco y notificaciones. Poco a poco y según el fabricante, cada dispositivo se especializa de acuerdo con las necesidades de los diferentes tipos de usuario: portabilidad, alto desempeño, ciclismo, entrenamiento, ejercitación y más. En este ámbito, Meteor de Kreyos es, sin duda, una de las opciones más completas, pues ofrece lo mejor de los smartwatches y las pulseras de acondicionamiento físico.

Una de las principales características de este equipo es que contará con un micrófono y una bocina resistentes al agua, así que tendrás la opción de tomar una llamada directamente en el Meteor. También ofrecerá compatibilidad con los asistentes personales de iPhone, Android y Windows Phone, así que tendrás la posibilidad de activar desde tu muñeca los comandos de voz con los que ya estás familiarizado.
Gracias a su resistencia al agua (hasta 5 m), el Meteor te ayuda a medir tu desempeño mientras nadas o a contestar el teléfono cuando estás en una alberca; también es resistente a las alturas, así que si lo tuyo es el montañismo o el paracaidismo, este dispositivo sobrevive altitudes por encima de los 9000 metros.

Kreyos sabe que al momento de ejercitarte es importante mantenerte concentrado, así que para evitar que saques tu teléfono a mitad de una rutina, Meteor incorporará un acelerómetro para cambiar de canción o subir y bajar el volumen con sólo hacer gestos con la mano. Por si fuera poco, contará con un girómetro que amplía las posibilidades para los desarrolladores, pues tendrán la opción de programar aplicaciones que analicen tu manera de batear en el beisbol, cómo le pegas a la pelota en el tenis e incluso cómo tiras en el boliche; en pocas palabras, Meteor se adapta casi a cualquier actividad.
A diferencia de otros monitores de actividad física, incorporará una pantalla para que leas mensajes de texto y notificaciones y estés al tanto de tu desempeño diario. El panel tendrá tecnología de tinta electrónica, que además de ayudarte a visualizar adecuadamente el panel bajo la luz del Sol, incrementará la duración de la batería para que sólo sea necesario recargarla una vez a la semana.

Otra de las características sorprendentes del Meteor es su amplia compatibilidad, ya que gracias a la tecnología Bluetooth y ANT+ se conecta a monitores de ritmo cardíaco externos, computadoras de bicicletas y podómetros, entre otros dispositivos.
Cuando no te ejercites, el Meteor fungirá como reloj y monitor de actividad y marcará los pasos que des a lo largo del día, así como la distancia recorrida y las calorías quemadas; en el modo deportivo tendrás una bitácora más avanzada donde se almacenarán tus récords según cada tarea.

El diseño del Meteor es adecuado para resistir leves caídas y los pronunciados botones facilitan su operación. Por si fuera poco, la unidad puede montarse en extensibles de varios colores, en un collar deportivo o en un broche.
Sin duda, Kreyos está trabajando en uno de los mejores monitores de actividad física, y por fortuna, estará disponible en un par de semanas. Si te interesa este accesorio portable tienes la opción de preordenarlo en la página oficial. El precio inicial por el Meteor es $169 USD y si lo quieres con todos sus accesorios, agrega $30 USD.
Deja tu comentario