Una laptop accesible, ideal para viajes de negocios

Cuenta con un diseño elegante y su peso brinda suma portabilidad

En la actualidad, Lenovo se posiciona como una de las compañías más fuertes del mercado. En su catálogo se encuentran equipos que se ajustan a las necesidades de cada individuo, que van desde computadoras estándar, todo-en-uno, laptops para jugar, ultrabooks y hasta transformables. En esta ocasión, Lenovo pone a disposición de los usuarios un nuevo modelo diseñado especialmente para la productividad y, sobre todo, para quienes los viajes de negocios son frecuentes.

Pantalla HD
Pantalla HD

La Lenovo M30 es un equipo accesible y sumamente transportable, pues su peso inicial es de sólo 1.8 kg. Además, cuenta con una pantalla de 13.3”, la cual añade más portabilidad a pesar de su espacio de trabajo un poco reducido. Aún así, ofrece lo necesario para trabajar cómodamente en un texto o visualizar contenido multimedia, pues brinda una resolución 720p.

El desempeño va de la mano con su accesibilidad, pero el hecho de que no cuente con hardware de primera categoría no quiere decir que tendrás problemas al ejecutar programas o que experimentarás un desempeño poco fluido. Incluye un procesador Intel Core i3-4010U y 4 GB en RAM, además de gráficos Intel HD 4400, así que podrás disfrutar de algunos videojuegos en tu tiempo libre.

A pesar de su asequibilidad, Lenovo equipó a la M30 con su teclado AccuType, que se encuentra en sus computadoras de gama alta; sus teclas cóncavas diseñadas con precisión y su estructura de sólo 1.8 mm ofrecen una experiencia de escritura extraordinaria, con la cual optimizarás tu productividad.

Cómodo y ágil teclado AccuType
Cómodo y ágil teclado AccuType

Por si fuera poco, la M30 cuenta con altavoces estéreo con certificación Dolby, que proporcionan un sonido envolvente para disfrutar una calidad de audio superior. También incluye varias opciones de conectividad que no pueden faltar, como USB 3.0, USB 2.0, un puerto HDMI, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth y un lector de tarjetas 2 en 1.

Según Lenovo, la batería de la M30 proporciona hasta 5 horas de uso continuo mientras el Wi-Fi se encuentra encendido. En cuanto a la memoria interna, sus 500 GB resultan excelentes para una computadora de viaje.

El diseño de la Lenovo M30 es muy sencillo, pero a la vez muy elegante. Sus bordes redondeados permiten sostenerla con mayor facilidad y comodidad; y, a pesar de que su cuerpo está totalmente fabricado con policarbonato, luce cierto nivel de sofisticación.

Puerto USB 3.0, HDMI y lector de tarjetas 2 en 1
Puerto USB 3.0, HDMI y lector de tarjetas 2 en 1

Hasta el momento, Lenovo no ha revelado el precio y la disponibilidad de la M30, pero asegura que se trata de un equipo sumamente accesible.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising