Una Smart TV para que vivas la pasión de los deportes en la sala de tu hogar

Ofrece imágenes mejoradas gracias a X-Reality PRO y Live Football

Sony cuenta con vasta tecnología para sacar provecho de su serie de televisores LED Full HD. Por su parte, las pantallas 4K ofrecen una resolución superior, pero los monitores 1080p equipados con un poderoso procesador de imagen brindan una experiencia sobresaliente que vale la pena considerar. La nueva serie W600B cuenta con lo necesario para generar un ambiente de entretenimiento envolvente en la sala de tu casa.

Cuenta con un diseño convencional
Cuenta con un diseño convencional

Esta pantalla ofrece el afamado y poderoso procesador X-Reality PRO, el cual proporciona imágenes con más detalle sin importar el contenido que se encuentre reproduciendo, pues a partir de una base de datos de información visual, analiza y mejora los datos proyectados. El CPU también habilita la función Motionflow XR 480 disponible en el modelo de 60” y XR 240 en las versiones de 48” y 40”. Esta tecnología contribuye considerablemente a que las escenas de acción luzcan suavizadas y muy naturales.

Cuenta con un potente sistema de audio dotado con la tecnología BassReflex Speaker y ClearAudio+, que combina dichas características para lograr un procesamiento digital de audio exclusivo de Sony, para así, producir un sonido de alta claridad con reproducción de voces claras y un amplio rango de sonido con mejor calidad. Por si fuera poco, ofrece Live Football, función que, según la compañía, genera una atmosfera de estadio desde la comodidad del hogar gracias a que ajusta los colores y el audio especialmente para los amantes del futbol.

La estilizada base puede removerse y ser utilizada para colocar la pantalla en la pared

La serie W600B cuenta con características Smart TV, como SocialViewing, que te permite compartir tus momentos más importantes con otros usuarios por medio de Twitter mientras miras el televisor. Además, incluye PhotoShare, función con la que podrás compartir con otros fotografías almacenadas en tu smartphone, ya que pueden ser mostradas en la pantalla vía Wi-Fi direct. También ofrece Sony Entertainment Network, para que la navegación en la pantalla sea mucho más fácil; con un solo botón explorarás todas las posibilidades que agregan los actuales servicios de entretenimiento.

One-flick se vende por separado
One-flick se vende por separado

Si te interesa aumentar el confort al momento de operar tu Smart TV, podrás conseguir el nuevo control remoto táctil, One-Flick, mediante el cual, y con un solo dedo, te desplazarás en todos los menús disponibles en pantalla. Su operación es muy sencilla y emplea un par de gestos. Puedes deslizar lentamente y presionar para seleccionar un elemento o arrastrar rápidamente el dedo para pasar al siguiente menú.

Los 3 equipos cuentan con 4 puertos HDMI, 2 USB y podrás adquirir una W600B en tiendas Sony Store, departamentales y mediante la página de Sony. El modelo de 60” tendrá un precio aproximado de $31,199 MXN, mientras que la versión de 48” y la de 40 “ costarán $15,000 MXN y $14,499 MXN, respectivamente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising