Ofrece un desempeño por encima de su categoría

Podrás configurarla con procesadores Intel y AMD

Desde hace un par de años, Lenovo comenzó a integrar en sus equipos un diseño flexible para brindar una experiencia más versátil. De cierta manera, también es una estrategia mercadológica —la cual ha rendido frutos—, pues tanto tablets como laptops se adaptan a distintos escenarios, y en algunos casos, sientes que tu equipo vale por 2. Por lo anterior, la compañía planea extender dicha característica a sus línea de computadoras de gama baja con 2 nuevas laptops que se suman a la serie Flex 2.

Modo dual
Modo dual

Ambos modelos comparten el hardware, a diferencia de la pantalla, ya que una contará con 14” y la otra, con 15.6”. Cabe mencionar que a pesar de ser dispositivos relativamente económicos, proporcionan una resolución Full HD y un panel que puede flexionarse 300° para colocar la computadora como cualquier otra laptop o como un portarretratos. Esta última opción resulta difícil de comprender, pues la pantalla cuenta con tecnología táctil, pero no podrás usarla como tablet debido a los 60° faltantes para lograrlo.

Las Flex 2 incorporan un procesador Intel Core i7 de cuarta generación y una tarjeta de gráficos discretos integrada. Con dichos componentes bastará para ejecutar de manera óptima y fluida los programas de uso diario e incluso jugar títulos que no requieran una tarjeta de video especializada. Por otro lado, si buscas sacar más provecho a esta laptop, Lenovo te permite configurarla con un GPU Nvidia GeForce o AMD; también existe la posibilidad de ordenarla con una Radeon R5 M230.

Puedes ordenarla con teclado retroiluminado
Puedes ordenarla con teclado retroiluminado

La serie incluye Dolby Audio v2, así que con la pantalla y las especificaciones que brindan estos equipos, podrás disfrutar contenido multimedia con calidad visual y auditiva de primera categoría. También cuenta con una cámara web con resolución 720p para videollamadas con buena definición.

Por si fuera poco, tendrás oportunidad de elegir el almacenamiento según tus necesidades. Existen 3 opciones: un disco duro de 1 TB (si lo que buscas es espacio suficiente), o un disco de estado sólido de 250 GB si para ti lo más importante es un desempeño óptimo.

No cabe duda de que Lenovo ha hecho un gran trabajo al presentar estos equipos, que además de ofrecer excelente hardware, contarán con un buen precio inicial de $429 USD. La serie Flex 2 estará disponible a partir de junio y tendrá Windows 8.1 preinstalado, además de que tendrás oportunidad de configurarlas según tus necesidades.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising