Una Todo-en-uno con un diseño de primera categoría

Sus características garantizan un desempeño estable

Por lo general, las computadoras Todo-en-uno ofrecen una ventaja considerable cuando se trata de ahorrar espacio, sobre todo si tu área de trabajo es reducida o necesitas tener varios elementos a la mano. Además, estéticamente brindan una imagen más limpia y organizada, pues reducen el uso de cables y cuentan con un chasis delgado que almacena en un solo lugar todos los componentes. Si todos los factores antes mencionados son importantes para ti, entonces la nueva Todo-en-uno A540 de Lenovo puede ser ideal para ti.

La pantalla se ajusta para mayor comodidad
La pantalla se ajusta para mayor comodidad

Esta computadora cuenta con un monitor IPS Full HD de 23.8”, el cual está posicionado sobre un cuerpo de aluminio que le otorga elegancia y una sensación como la que encuentras en un equipo premium. El panel puede ser ajustado en todas las posiciones entre 5° y 90° para permitirte ajustar la imagen según tu postura. Lo anterior es importante puesto que el monitor debe tener una distancia adecuada para que tus dedos alcancen la pantalla táctil; soporta 10 dedos simultáneamente y resulta adecuado para la interfaz táctil que ofrece Windows 8.1.

Dentro de sus especificaciones, cuenta con un procesador gráfico Nvidia GeForce GT 840A y un procesador de Intel Core i7 de cuarta generación. Con estas características tendrás asegurado un desempeño fluido, jugar la mayoría de los videojuegos a una resolución estándar y hasta podrás ejecutar sin problemas, muchas de las aplicaciones especializadas en diseño y edición de video. Por si fuera poco, la A540 incluye un kit de bocinas Dolby Home Theatre bajo la firma de JBL y conexión NFC para que transfieras tus archivos rápidamente sólo tocando tu smartphone con la Todo-en-uno.

Incluye 2 bocinas certificadas por JBL

Según Lenovo, podrás adquirir este equipo a partir de julio en su página web, a un precio estimado de $1280 USD. Seguramente tendrás la posibilidad de personalizar a la A540 con varias opciones de configuración. Sin duda, esta computadora ofrece todo lo necesario para un desempeño fluido y una experiencia multimedia excepcional.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising