Uno de los modelos Full HD mejor equipados de Sony

La serie cuenta con tecnología 3D y precios muy razonables

A pesar de que la era 4K cobra cada vez más fuerza, su elevado precio dificulta adquirir un equipo con esa tecnología. Por otra parte, la resolución Full HD ofrece una excelente calidad de imagen, suficiente para disfrutar videojuegos, series y películas, además de que su precio es sustancialmente más accesible en relación con las Smart TV UHD.

Incluye One-Flick Remote
Incluye One-Flick Remote

Sony lanzó una nueva línea de televisores que incorporan su afamado procesador X-Reality PRO, el cual, brinda más detalle en imagen sin importar el contenido que se reproduzca, y el modelo W800B no es la excepción. Dicho CPU permite que los modelos de 50” y 55” tengan un Motionflow XR 480, mientras que la versión de 42” cuenta con XR 240; dicha característica muestra imágenes de acción que lucen mucho más naturales y suaves.

Integra la tecnología 3D activa en los modelos de 50” y 55” y pasiva en el de 42”. Además, para mejorar la experiencia tridimensional, incluye un Bass Reflex Speaker, una bocina compacta que cuida la estética del televisor, pero ofrece sonidos más claros. Por su parte, ClearAudio+ combina una variedad de tecnologías de procesamiento digital de audio exclusivas de Sony, para producir sonido con más poder y excelente claridad. Si eres un amante de los deportes, sobre todo del futbol, la W800B ofrece Live Football, función que, según la compañía, genera una atmósfera de estadio desde la comodidad del hogar gracias al ajuste de colores y audio especiales.

De acuerdo con Sony, el control One-Flick Entertainment permite acceder al menú de la pantalla y a las aplicaciones con un solo movimiento, encender la pantalla en menos de 2 segundos y acceder al contenido de la red con mucha más rapidez que los televisores digitales convencionales.

La base puede removerse y utilizarse para colocar la pantalla en la pared

Para que aproveches la facilidad de navegación que ofrece el control One-Flick, cuenta con Sony Entertainment Network, una interfaz gráfica que facilitará tu experiencia de navegar por la pantalla; mediante el uso de un solo botón y el mando a distancia, podrás explorar los menús con suma facilidad.

La serie W800B cuenta con todas las funciones de una Smart TV, como Social Viewing, función para publicar en Twitter y al mismo tiempo, ver el televisor. Por si fuera poco, ofrece avanzadas opciones de conectividad como One-Touch Mirroring, la cual te permitirá sincronizar vía NFC tu smartphone con el televisor.

Disponible en 42", 50" y 55"
Disponible en 42", 50" y 55"

Cuenta con 4 entradas HDMI y 2 puertos USB, así que tendrás toda la libertad de conectar un sistema de teatro en casa, una consola de videojuegos, un reproductor Blu-ray y algo más. Los USB sirven para aprovechar la función Photo Share, donde podrás compartir imágenes almacenadas en la unidad extraíble, además, esta característica te permite usar tu smartphone vía Wi-Fi direct. Si lo prefieres, puedes aprovechar la tecnología Mobile High-Definition Link para cargar la batería de tu teléfono mientras lo utilizas para reproducir contenido.

La serie W800B está disponible en 3 versiones. Las de 50" y 55" tienen un precio de $22,299 MXN y $35,000 MXN respectivamente, mientras que la versión de 42” sólo cuesta $17,000 MXN. Si te interesa conseguir una de estas pantallas, se encuentran a la venta en la Sony Store, en tiendas departamentales o en la tienda en línea de Sony.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising