Diseñada para mantener la temperatura al mínimo y el desempeño al máximo

Incluye un GPU Nvidia GeForce GTX 880M y 24 GB en RAM

Desde que Asus decidió incursionar en el mundo de las laptops, sus equipos bajo el emblema ROG (Republic of Gamers), capturaron rápidamente la atención de los videojugadores más exigentes, pues demostraron suma eficiencia al ofrecer los mejores componentes y un diseño pensado especialmente para reducir las altas temperaturas que generan este tipo de computadoras.

Los componentes añaden un gran espesor al equipo
Los componentes añaden un gran espesor al equipo

El equipo G750JZ incorpora hardware de alto desempeño de primera categoría. De todos los componentes, la tarjeta gráfica es, tal vez, la característica más llamativa, ya que incluye una Nvidia GeForce GTX 880M de 4 GB, la cual, además de ser una poderosa GPU que te permitirá correr cualquier videojuego en ultra con un conteo muy elevado de cuadros por segundo. También cuenta con tecnología TurboMaster, con la que Asus asegura un desempeño equiparable al de las tarjetas en su versión de escritorio.

Dentro de sus características ofrece un procesador Intel Core i7-4700HQ de 4 núcleos y 24 GB en RAM; obviamente podrás agregar 8 GB para llegar a 32 GB DDR3 a 1600 MHz, pero en primera instancia, es una opción llamativa que Asus incluya de fábrica semejante cantidad de RAM. En cuanto al almacenamiento, podrás ordenarla con un disco duro de 2.5” de 1 TB o 2 unidades de estado sólido de 256 GB.

Cuenta con 2 disipadores grandes y eficientes
Cuenta con 2 disipadores grandes y eficientes

Además de contar con Bluetooth, incluye una tarjeta de red Killer Wireless-N 1202, la cual brinda una conexión de doble banda y una velocidad de transferencia hasta de 300 Mbps. Dichas características se traducen en una conexión mucho más rápida y estable, pues son esenciales para los videojugadores que disfrutan de partidas en línea.

Igual que los modelos anteriores, la G750JZ mantiene un diseño basado en la aeronave F-117 Nighthawk, que a primera vista, inspira agilidad y poder — características que sin duda encontrarás en este equipo —, además de optimizar el flujo de aire para mantener la temperatura del equipo en un nivel óptimo.

El teclado retroilumunado mantiene el diseño y la estética convencional de los modelos anteriores

Incluye un sistema de audio con el certificado SonicMaster y un subwoofer con tecnología Bass Eye, los cuales conforman una salida de 2.1 canales que proporcionan sonido de alta fidelidad.

Se trata de una laptop que te permitirá correr cualquier juego y aplicación con fluidez; lamentablemente necesitarás un monitor adicional si quieres explotar su poder gráfico, ya que sólo incluye una pantalla de 17.3” con resolución 1080p. La Asus G750JZ estará disponible en abril a un precio aproximado de $2500 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising