Una propuesta más de gama media

A cambio de un precio muy accesible ofrece características que garantizan un desempeño fluido

La empresa mexicana Lanix renovó, a final de 2013, su línea de teléfonos Ilium, que incluye desde propuestas muy austeras hasta un par de dispositivos sofisticados, sin llegar a categoría premium. El modelo S410 es tal vez el mejor de todos, ya que tiene un gran balance entre precio y especificaciones responsivas.

pantalla de 4.5"
pantalla de 4.5"

Con este dispositivo resulta claro el compromiso de Lanix por brindar un dispositivo realmente competitivo, pues ostenta una pantalla de 4.5” con resolución FWVGA (854 × 480 pixeles), que a pesar de no tener tanta nitidez de imagen, cuenta con las dimensiones suficientes para permitir disfrutar una buena experiencia táctil en Android. Además, está equipado con un procesador de 4 núcleos, lo que se traduce en desempeño fluido en todo tipo de aplicaciones; lamentablemente, incorpora sólo 512 MB en RAM, lo que limita el poder multitarea.

En la parte frontal cuenta con una cámara de 5 MP con autoenfoque, flash LED y tiene un objetivo secundario con resolución VGA. En cuanto a conectividad, ofrece AGPS, Bluetooth, 3G y Wi-Fi con Hotspot. La memoria interna de 4 GB es escasa para estos tiempos, debido a que cada año las aplicaciones aumentan considerablemente su peso; sin embargo, es posible agregar 32 GB vía microSD para almacenar tus canciones favoritas.

Es claro que Ilium S410 no es el mejor equipo de gama media en el mercado, pero ofrece especificaciones suficientes, además de un atractivo precio de sólo $2499 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising