Bocinas Bluetooth para llevar tu música a donde quieras

Audio portátil con buen desempeño a un precio muy razonable

Aunque JBL lleva poco tiempo desarrollando altavoces portátiles, mantiene también en ese medio su experiencia y prestigio como fabricante de equipos de audio. La serie Micro Wireless y la bocina Bluetooth Flip son un gran ejemplo de ello, pues brindan gran portabilidad a cambio de un precio muy razonable. Por ejemplo, esta última recibe su nombre debido a la posibilidad de colocarla de manera vertical u horizontal y se puede usar como manos libres con casi cualquier teléfono.

El diseño de Flip es modesto, pero no peca de aburrido, además, su funcionamiento promete ser muy intuitivo. Cuando se encuentra en posición vertical, los controles son muy accesibles en la parte superior; éstos responden muy bien al tacto, dando retroalimentación con un clic.

Cuenta con micrófono integrado y un botón dedicado para contestar y finalizar llamadas
Cuenta con micrófono integrado y un botón dedicado para contestar y finalizar llamadas

Como la mayoría de las bocinas Bluetooth, su potencia sonoriza un diámetro de 9 m. No incluye control remoto, ya que funciona por medio de un dispositivo BT conectado; también puede enchufarse un cable auxiliar de 3.5 mm si es que el reproductor no cuenta con esta tecnología.

Gracias a su batería interna proporciona 5 horas de autonomía; lamentablemente, usa un estorboso adaptador de corriente en vez de optar por cable USB, sin embargo, su precio de $99 USD y el renombre de JBL, las convierte por ahora, en las mejores en su categoría.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising